El perfil exquisito de Santa Fe

Todo gran producto tiene sus secretos. Nosotros los compartimos, convencidos de que lo que nos distingue son los finos cuidados que tienen nuestros maestros cerveceros durante la elaboración de nuestra suave Cerveza Santa Fe.

El perfil exquisito de Santa Fe

Cerveza Santa Fe tiene un color dorado claro y una espuma persistente. Su leve aroma frutado se aprecia entre un dejo de cereal y finas trazas de lúpulo. El sabor suave y balanceado de esta Lager contiene un equilibrio delicado entre amargos y leves sabores frutados a la vez. La selección de materias primas es una de las claves de la receta cervecera de Santa Fe.

 

El gusto europeo: Schneider

La Cerveza Schneider es un placer alemán que nos damos por estas tierras desde los años ’30, cuando Don Otto Schneider dio su impronta personal a una receta de perfil alemán. Sus notas de lúpulo y de extractos de malta le aportan a Schneider un color dorado más intenso, mayor persistencia a su espuma y cuerpo distinto. El sabor y el cuerpo de Schneider son el resultado de una cuidadosa elaboración que respeta el tiempo justo en cada etapa.

El gusto europeo: Schneider

Otto dio su impronta personal y apellido a una producción cervecera que apuntó aún más hacia el perfil alemán, aunque cuidando siempre la adaptación al paladar local, acostumbrado a otra densidad y temperatura del líquido. El desafío de Otto es hoy un mandato para Cervecería Santa Fe.